top of page
-
¿Con el taller me quedan todos los temas que vemos resueltos?Si queda totalmente resuelto o, a medio camino, depende de tu tiempo y dedicación a realizarla a la parte pràctica. Te facilito todos lo materiales y herramientas y durante este taller estaré disponible para acompañarte, pero que quede completamente finalizado, depende de que en el proceso le dediques todo el tiempo necesario para realizarlo, ya que al ser un reflejo de tu emprendimiento es necesario que vos lo hagas. Teniendo en cuenta que la idea del taller es enseñarles a que ustedes lo puedan hacer de forma autodidacta. Por supuesto que se lo trabaja de una forma muy simple y sencilla. Práctica y aplicable a la vida cotidiana. No se profundiza a nivel profesional como una carrera de grado.
-
Que temas son los que quedan para profundizar después de este tallerSiempre se puede profundizar en muchos aspectos. Hoy el mundo digital es tan amplio, profundo y enriquecedor, que depende de lo que a cada uno le guste y sus objetivos, para la profundización. Aun así, les comento que, les puede ser útil profundizar en - Tendencias de cada plataforma y sus difusión - Campañas Google Ads y Facebook Ads - Profundizar en ventas en la Web segun objetivos, - Automatizaciones - Email Marketing - Inmboud Marketing entre otros. Por supuesto todos con sus respectivos recursos de Inteligencia Artificial I.A.
-
Formas y medios de pagoLas formas de pago son, ✔ Usd PayPal ✔ Peso Argentino tranferencia por cuenta bancaria, mercado pago, En caso de necesitar otras opciones escribime a yanelalbano@gmail.com o por mp y lo resolvemos.
-
¿Cómo es el proceso durante la inscripción?✔ Pre inscripción Continuan recibiendo las difusiones para el nuevo grupo, ✔ Inscripción ✔ Les comparto la información de pago ✔ Me envían comprobantes ✔ Su lugar esta 100% reservado ✔ El día del encuentro les envío el enlace Durante el proceso pueden realizarme las consultas que quieran.
✔ Objetivo Smart
✔ Estructura de organización
✔ Analisís de mercado
✔ Creación de estrategias
✔ Audiencia
✔ Funnel
✔ Recorrido del cliente
✔ Difusión
Identidad •
Logo •
Colores •
Tipografías •
Recursos Gráficos •
Distribución •
Manual de Marca •
Tipos de contenido •
Storytelling •
Insight •
Territorio •
Formatos •
Estructura de orden •
Fotos •
Videos •
Elaboración creativa •
Edición, Capcut •
Efectos •
Programar contenido •
Aplicación estrategias •
Análisis de resultados •
Optimización •
bottom of page