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  • Foto del escritorYanel Albano

Servicio de Difusión Consciente




Servicio de Campañas de Difusión Consciente 

 Hola, bienvenid@s a una nueva manera de llegar a las personas indicadas para tu emprendimiento!

Esta pensado y diseñado para talleres, eventos, clases, y servicios de emprendedores, tanto on line como presencial.

Se realiza una campaña de alcance a través de una estructura con selección del público, localidad, fechas inversión, y diferentes tipos de anuncios, con los demás detalles de configuración que implican. Esta se hace en el negocio de Facebook Ads (generalmente no se conoce) y se refleja en las plataformas de público conocimiento, Facebook e Instagram. En este caso será de ConsultoraOn, quien se responsabiliza de toda esta configuración interna a través de todo el proceso hasta que esté finalizado.

Estos anuncios pueden ser compartidos en las plataformas independientes de quienes participan en formato de “colaborador” para beneficiarse del alcance y los resultados. Nosotros les indicamos como en caso de que así lo quieran, si se lo recomendamos.

 

Que sea compaña de alcance, significa le aparecerá el anuncio a las personas solo una o dos veces. Al no haber una configuración de pixel, el anuncio no se repite. Solo sale la invitación del flayer y abajo al “hacer clic” pueden ingresar el formulario, por lo que es importante que este bien completa la información. En el mismo se pone la nota del blog donde también está el video largo de YouTube ampliando el contenido y respaldándolo con contenido de valor, proporcionando toda la información posible y necesaria para reflejar la esencia y los valores de quien lo facilita, como así también confianza, seriedad y compromiso para quienes no nos conocen todavía.

 

Este formato de campaña hace que las publicaciones sean muy libres. Puede haber un alcance de mil a diez mil o más personas, sin ninguna insistencia. Implica también que pueden no “hacer click” en la inscripción, o hacerlo y no inscribirse.

Al tener la campaña un formato de tanta libertad, la calidad de la información es que la que va a dar asertividad en las inscripciones y en el interés de las personas. No habrá inscriptos por insistencia, solo por resonancia a la información dada. De ahí la importancia a la calidad de la información en los audios visuales y en el texto para el blog. Es de suma importancia, que se refleje la esencia del facilitador, sus pautas de servicio, su calidad, sus creencias, se energía en completud.

 

La realización en plena libertad de la campaña es un no excluyente para los servicios de ConsultoraOn. Por lo que el camino a recorrer en la calidad del contenido será un proceso co creado con quienes elijan sumarse. Siendo todas las partes involucradas responsables por igual.

 

Es esencial tener en cuenta que está dirigido a un público masivo, y que no conoce a ninguna de las partes, por lo que la calidad y generosidad de la información, escrita y en audio visuales, acompañada de la capacidad de síntesis es fundamental. Debe estar generada por quien lo facilita al servicio que se ofrece dándose a conocer a el mismo y sus virtudes. Por supuesto que desde la consultora acompañamos este proceso de armado de contenido con todo lo que implica.

 

El enlace del evento se sugiere esté disponible 24hs antes disponible y publicado y promocionado en las plataformas correspondientes. Posibilitando acceso a quienes no se hayan podido inscribir y aun así estén listos para llegar.

Sugerimos y solicitamos trabajar con Skype.

  

 Te cuento con que elementos trabajaremos juntos,

  

 Placa gráfica 

 *tema 

*fecha y horario 

*domicilio y localidad, país 

*presencial o virtual 

*disertantes o facilitadores 

*organizadores 

*fondo gráfico, colores, … 

 

*Enlace de inscripción. Formulario de Google. 

Lo realiza ConsultoraOn en su drive y autoriza acceso al facilitador u organizador. Quien le pedimos, nos cuente la información que es importante solicitar a quien llega para conocerlo.

Tener en cuenta que puede actuar de “filtro” en caso de que sea necesario.

Recordar que es importante también revisar campos de contacto que sean obligatorios para quien viene. 

 

*Facilitar datos de contacto para público. Celular + mail. (en placa gráfica y copy) 

 

Contenido para difusión 

*Video invitando de hasta 1 minuto. Formato vertical. (Youtube + rrss) 

*Video contando de que se trata el encuentro y servicio, beneficios, tiempo libre. Formato horizontal. (Youtube) 

*Texto entre 15 y 20 renglones contando sobre el evento. (Blog ConsultoraOn Ads)

*Si quieren realizar más si se puede. Todo es bienvenido. 


  

 

Gestión del contenido 

Detallo a continuación sugerencias opcionales, según los acuerdos que se establezcan inicialmente.

 

Elaboración de la placa gráfica a cargo de consultora on

Elaboración de audiovisuales crudos a cargo del facilitador

Edición y publicación de audiovisuales a cargo de consultora

Elaboración de texto base para blog a cargo de facilitador

Edición y publicación del texto a cargo de consultora on 

Elaboración del formulario de inscripción a cargo de consultora on con la información dada por el facilitador.


 
Gestión de tiempos e inversiones 

Se inicia el proceso cuando el facilitador da toda la información a ConsultoraOn de la propuesta del servicio a dar. A partir de ahí se co crea el contenido. El facilitador genera los audiovisuales acompañado de la consultora. Este tiempo es indefinido dependiendo de los procesos personales. Se sugiere de 7 a 10 días de gestión continua.

 

Una vez recopilada toda la información, realizados y finalizados todos los contenidos, podrá cargarse la información en la campaña.

 

Una vez que están todos los crudos y materiales entregados, la consultora realiza todas las ediciones, luego publicaciones y luego elaboración de la campaña. Llevando un tiempo de 7 a 10 días de elaboración.

 

Opciones sugeridas, en proceso de evaluación de resultados,

  • 10 días inversión sugerida 17 usd.

  • 17 días inversión sugerida 28 usd.

  • 17 días inversión abierta.

  • 21 días inversión abierta.

 

Al elegir la ubicación geográfica hay que tener en cuenta la lengua y la situación socio política. Como así también las pautas políticas respecto a la digitalización y las prohibiciones de las mismas.

 

Alguno lugares sugeridos y trabajados previamente,

Uruguay,

México

España

 

Se escuchan ideas y sugerencias.

 

 

Valor del servicio
  • Eventos

Del total de asistidos, entre el 15% y el 25% corresponde por el servicio de coordinación, gestión y difusión digital, dependiendo de los acuerdos iniciales pautados y de las gestiones de las tareas realizadas.

 

  • Inversión inicial

La misma es a cargo de consultora on, facilitador y quienes participen en dar el evento en partes iguales. Gestionada por consultora on.

  

 

Notas

Este servicio está en proceso de elaboración y crecimiento, por lo que va a seguir cambiando a través del tiempo.

Me encanta recibir, ideas, sugerencias, aportes, que nos lleven justamente a estos cambios y crecimientos recíprocos.

Sentí la libertad de proponerme, comentarme todas ideas que te surjan a partir del mismo. Para mí es un privilegio recibirlas.

 

Desde el alma, Gracias por este compartir!

 

 

Yanel Albano 

ConsultoraOn 

Actualizado Enero 2024

 

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