Taller de Digitalización
Empezando por las Redes Sociales
😍 PRE INSCRIPCIONES ABIERTAS
✔ Duración 5 meses
✔ Encuentros individuales y grupales, On Line.
✔ Teóricos y prácticos
✔ Con Pre Inscripción
👉🏼Todos prácticos y lo terminas con tus redes funcionando!!! 🥰
•Reconocimiento del objetivo
•Organización estratégica y planificación.
•Audiencia como definirla y llegar a ella.
•Funnel y recorrido del cliente.
•Como lograr venta estratégica digitalmente.
•Imagen de marca, Branding
•Creación y gestión del contenido.
•Storytelling
•Videos creación y edición.
•Cómo, dónde y cuándo difundir
•Autoevaluación y optimización.
Entregó material de estudio, muchoooo 📚💻
Videos y textos, con acceso al material para siempre ♾
➕ Actualizaciones 😍
Temas
Empeza tu 2025 con todo ya armado 💪🏼 y Creciendooo 🔝🔝🔝
👉🏼 Grupos reducido hasta 3 personas con temas a fines,
👉🏼 Terminan el taller con contenido planificado, generado y en difusión
👉🏼 Los encuentros son intercalados, una semana individual, y la siguiente grupal
Semana 1 y 3 del mes encuentro grupal
Semana 2 y 4 encuentro individual
•Días y Hs a coordinar
CRECER
Taller de 100% Practica 👐🏼
Aprendemos haciendo!!!
ACOMPAÑAMIENTO, todos los días!!!! 😍
🔝EMPIEZA TU 2025 digitalizado y creciendo 🔝🔝
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Hasta donde resolvemos el branding y/o imagen de marcaSi no lo tenes nada definido, o a medio definir, o si no te convence o termina de gustar lo que tener armado, en el taller vemos los aspectos a cuidar y tener en cuenta para que puedas trabajarlo vos de forma independiente todo lo que necesites, Vemos como esta formada la imagen de marca, color, tipografía y recursos gráficos y la importancia y el impacto en cada aspecto. Como gestionarlo, como hacer que genere lo que es necesario para la empresa o emprendimiento. Como generar las placas graficas o flayer. Tamaños composición, todos los aspectos a tener en cuenta. Lo trabajamos en el canva o Corel. (no incluye instalación de programas)
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Que vemos con respecto a generar el contenidoDurante el taller les facilito, la estructura de los diferentes tipos de contenido a tener en cuenta, informativo, experiencial, y branding. Que es cada uno y como resolverlos para que puedan abordarlos a todos de forma ordenada. Y la importancia, para puedan elegir en libertad cuando realizar más cantidad de cada uno del mismo, alineado al objetivo. Trabajamos las formas de encontrar y crear contenido para que siempre puedan tener abundantes ideas. Y todos los tipos de contenido que pueden ser variantes útiles como recursos como ser noticias de actualidad, frases, videos de ediciones distintas creativas, memes, entre otros.... También vemos la estructura del contenido para que siempre este ordenado y en coherencia con sus objetivos de empresa o emprendimiento. La importancia de todo lo que vemos varía según el objetivo de cada emprendimiento o empresa y según sus necesidades y proyecciones de crecimiento. Vemos tambien el programa asana y como dejar todo organizado.
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Organización y planificaciónLa importancia de que todo este alineado al objetivo, como hacerlo y como cambiar todo esto cuando cambio de objetivo. Que cosas tengo que tener en cuenta y profundizar en cada caso. Como “pensar” para siempre poder comprender en libertad y realizar todos los cambios que así quiera. Estructura de organización de todo el contenido que abordamos. Estructura de organización del contenido de publicaciones. Tanto en el momento de la elaboración como así también en el proceso de edición y difusión. Mecanismo de pensamiento e interpretación de la estructura para poder modificarla adaptándola a los cambios según cambios de objetivos y/o productos o servicios. Se profundiza según comprensión del tema. Frecuencia y ritmo en las publicaciones y como varía según cada objetivo.
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AudienciaVemos como saber cuál es el público objetivo de tu empresa o emprendimiento alineado a los objetivos, como identificarlo y como clarificar la idea lo más posible, para que después podamos identificar con claridad como llegar a ellos. Al trabajar el proceso de forma guiada y acompañada, en caso de cambiar luego el objetivo ya van a saber a volver a realizar el mismo recorrido de forma independiente.
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StorytellingComo diseñarlo, como sostenerlo, como pasar de un tema a otro. Cuanto profundizar y su importancia. Como abordar detalles profundos y complejos. Como reflejarlo en la elaboración del contenido.
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Funnel y Camino del clienteAl momento de ordenar y planificar las comunicaciones es importante establecer cuál va a ser el recorrido del cliente consumidor a través de nuestra digitalización, y también como lo vamos a acompañar en las diferentes etapas hasta concretar y definir los objetivos según resonancia. Trabajamos siempre una comunicación respetuosa, prudente y cuidada para el consumidor. Trabajamos con la pauta “Damos lo que nos gustaría recibir” al momento de acompañar a los consumidores. Durante este proceso profundizamos tanto como sea necesario para cada empresa o emprendimiento. En el marco teórico se estudia y/o analiza lo que es necesario para avanzar. No vemos teoría que no es necesaria de aplicar en ustedes.
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VideosVamos a observar la importancia de los mismo. Porque son importantes, en que aspectos para poder evaluar cuando y como utilizarlos. Las diferentes formas de elaborarlos, tanto en su estructura de composición, - ver que cuenten una historia en coherencia - cuidar los detalles técnicos - grabar en persona o composición de imágenes - editores capcut y/o filmora, inshot, canva (sin instalación del programa) Trabajamos videos cortos de un minuto para las redes sociales y videos largos para YouTube. Cuanto avancen, profundicen este tema, depende del compromiso en la práctica, cuanto mas elaboren, más pueden aprender ya provecharlo!! SI aprendermos a elaborar videos con objetos e imagenes, sin necesidad de que siempre sea una persona grabada hablando. Vemos todos los aspectos necesarios.
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DifusiónVemos como realizar la difusión alineada y ordenada a nuestra estrategia de comunicación. Vemos las diferentes plataformas y sus diferentes públicos y audiencias. Trabajamos en ello en coherencia. Y las formas en las que se lo puede dejar programado.
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¿Es importante la parte práctica? Tener en que aplicarloSi es fundamental. La teoría de todo lo que vemos aquí, mucho de ello lo puedes encontrar facilitado en mis diferentes plataformas digitales, la diferencia y el verdadero valor del taller está en la aplicación de todos los aspectos de forma ordenada alineada y en coherencia para poder obtener los resultados deseados. El taller es 100% practica, se recomienda realizarlo solo y solo si se aplica con compromiso la completa practica de todo durante el proceso de realización del taller
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¿Con el taller me quedan todos los temas que vemos resueltos?Si queda totalmente resuelto o, a medio camino, depende de tu compromiso y dedicación del tiempo. Te facilito todos lo materiales y herramientas y durante este taller estaré disponible para acompañarte en todas las consultas, pero que quede completamente finalizado, depende de que en el proceso le dediques todo el tiempo necesario para realizarlo, ya que al ser un reflejo de tu emprendimiento es necesario que vos lo hagas. Teniendo en cuenta que la idea del taller es enseñarles a que ustedes lo puedan hacer de forma autodidacta. Por supuesto que se lo trabaja de una forma muy simple y sencilla. Práctica y aplicable a la vida cotidiana. No se profundiza a nivel profesional como una carrera de grado.
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Página WebEn caso de que el emprendimiento o empresa lo requiera, luego de ver la estructura del emprendimiento o empresa y la de la comunicación y marketing, si podemos ver en los encuentros uno a uno, la estructura de diseño de la página web para que sea intuitiva y la información este bien lograda. Se puede dejar pautadas la forma de crecimiento de la misma si así lo requiere. Siempre de una forma simple sencilla y autodidacta. Cuanto se llegue a profundizar depende de cuan avanzado este en los aspectos necesarios para poder realizarlo. En encuentros personales, uno a uno, se puede acompañar en el armado en los programas wordpress, wix, entre otros a fines, consultar. Aun así el enfoque principal de este taller son las redes sociales, en caso de que quieras profundizar en el diseño de la página web te recomiendo consultar párticularmente. No se programa a nivel de programador html, php, y los otros a fines.
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Que temas son los que quedan para profundizar después de este tallerVemos y trabajamos todas las plataformas. Luego de este taller pueden profundizar que movimiento está en tendencia en cada una. Varían con el tiempo los modismos y las tendencias. Por lo que hay que estar actualizándose constantemente. Pueden también profundizar si en alguna en particular quieren estadísticas muy elevadas. Luego se puede también ver en un taller independiente la estructura de las campañas publicitarias. Y como realizarlas, tanto en redes sociales como también en Google ads.
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EstratégiaEn este tema aboradamos cuales son los mecanismos de pensamientos para siempre poder estar creando estratégias nuevas que nos lleven al crecimiento. Como observar las grandes marcas, y los grandes líderes. A la vez, observamos las estratégias digitales que lideran el mercado, para que puedan estar aprendiendo e incorporando siempre ideas de venta digitales nuevas. Y sepan también estar en vanguardia. La clave esta en la observación. Trabajamos en ello aplicandolo.
Todo el material de estudio esta en audiovisuales y algunos textos escritos.
Vas a tener acceso para siempre y sumale que vas a poder ver todo lo que vaya actualizando, lo que aquí sucede muy seguido!!!! jajaja
En cada mes te habilitamos los módulos correspondientes para que puedas avanzar 😍